Por inclemencias del tiempo queda por celebrarse el desfile de comparsas que está pendiente de reubicarse en el calendario

El municipio ciudadrealeño de Porzuna ha vivido una semana muy intensa con los actos carnavalescos como protagonistas. Los vecinos y vecinas porzuniegos respondieron al intenso programa elaborado desde el consistorio y se volcaron en todos los eventos. Ángel Luis Rojas, concejal del Ayuntamiento, destaca que “este año ha sido impresionante, hemos batido récord de participación en todos los eventos que hemos llevado a cabo. Eso nos ha llevado también a aumentar la cantidad de premios en los concursos porque ha participado tanta gente que nos parecía injusto no reconocer el mérito de todas esas personas que se han esforzado por hacer este Carnaval único”.

Leer más...

El Ayuntamiento de Porzuna ha publicado el acta oficial del sorteo de la convocatoria monitor/a Ludos-bebe correspondiente al Expediente 194/2024.

Puedes consultar el documentos completo aquí:

Acta sorteo convocatoria monitor/a Ludos-bebe

También destacan las celebraciones propias organizadas en El Trincheto, una de sus pedanías

El Ayuntamiento de Porzuna ha preparado una programación muy completa para celebrar en el municipio el Carnaval. Además, este año el consistorio destaca que en esta edición ha subido la cuantía de los premios que otorga en sus concursos.

Leer más...

Está ubicado en el Centro Social y refuerza la importante red de espacios digitales que existen en la localidad y en sus pedanías

El Ayuntamiento de Porzuna ha habilitado un nuevo Punto de Inclusión Digital dotado con atención personalizada a los usuarios.

Leer más...