Actualidad

INFORMACION GENERAL

  • ✓  Cada ciudadano de la provincia de Ciudad Real que lo solicite dispondrá de 13 bonos de 3 euros para gastar en uno o varios de los establecimientos adheridos a la campaña durante el periodo que va desde el próximo 17 de octubre al 15 de febrero de 2023.

    Requisitos: ser mayor de edad, tener identidad digital, activar las notificaciones telemáticas de la Diputación de Ciudad real y disponer de medio de pago con tarjeta.

  • ✓  Los comercios, restaurantes y cines de la provincia podrán solicitar la adhesión a la campaña desde el 3 de octubre de 2022.

    Requisitos: estar dado de alta en los epígrafes del IAE admitidos en campaña (consultar establecimientos), tener identidad digital, activar las notificaciones telemáticas de la Diputación de Ciudad Real y disponer de un método de cobro con tarjeta.

  • ✓  El usuario deberá realizar una compra por valor igual o superior a 6€ y a partir de dicha cifra podrá presentar uno o varios bonos para su canje. Los bonos podrán ser acumulables por un mismo usuario y por grupos de usuarios, siempre y cuando se cumpla la regla de canje.

  • ✓  Cada establecimiento tendrá un máximo de 2000€ para poder canjear. Cuando se supere dicho límite los establecimientos no aparecerán disponibles en la plataforma.

  • ✓  La liquidación de los BONOS a los establecimientos se realizará por parte de la Cámara de Comercio con una periodicidad de quince días como máximo.

  • ✓  La adhesión de los establecimientos y la descarga de bonos se podrá realizar a través de la página web habilitada al efecto: https://bonomasciudadreal.com/bonos-ciudad-real/

Más noticias

Accesos Directos

 

Sede electrónica

banner agenciadeempleoydesarrollolocal

Empleo Ayuntamiento de Porzuna

Buzón Ciudadano

cambiodomicilio

OMIC Porzuna

Universidad Popular