Un total de 10 equipos participaron en este campeonato que permitió disfrutar de buen juego y mucha competitividad durante 18 horas

El Maratón de Fútbol Sala organizado por la Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Porzuna y disputado este fin de semana fue todo un éxito.

Un total de 10 equipos, con jugadores de diferentes puntos de la provincia, de la región e incluso de Madrid, permitieron a los aficionados disfrutar de 18 horas de buen fútbol sala en el Pabellón de Deportes de la localidad.

Entre los participantes se encontraban figuras destacadas del Guadalajara Fútbol Sala y del Juvenil B del Real Madrid.

El equipo ‘Lápidas y panteones Christian’, que aglutina a jugadores de varias localidades, se proclamó vencedor de la competición. El segundo puesto fue para el equipo de Madrid ‘Purito wifi’ y el tercer premio recayó en ‘El Perchel’ de Ciudad Real.

El trofeo al máximo goleador del torneo fue para Juanpa, mientras que el equipo ‘Lápidas y Panteones Christian’ se alzó también con el trofeo al equipo menos goleado.

El concejal de Juventud y Deporte, Inocente Palomares, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores del Maratón de Fútbol Sala y destacó “la importancia de fomentar el deporte y de motivar a los deportistas con torneos de este tipo donde pueden disfrutar practicando su deporte favorito junto a otros equipos y hacer disfrutar a los aficionados”.