Las mejoras han consistido en la aplicación de riego asfáltico y la pintura de marcas viales con una inversión de 15.000 euros

El Ayuntamiento de Porzuna, a través de la Concejalía de Obras Públicas, continúa con el compromiso de mejorar la seguridad y las condiciones para el tránsito de conductores y peatones, es por eso que se han llevado a cabo mejoras en varias calles de Porzuna y las pedanías de El Bonal y Casas del Río.

Se ha actuado en la calle Herradero de Porzuna y en las calles Camino de Fontanarejo, La Noria, Los Nietos y calle Altillo, éstas en las Casas del Río y también otra calle en El Bonal, en todas ellas se ha aplicado riego asfáltico.

Además se han pintado las marcas viales de las Calles San Pantaléon y Avenida del Dr. Garrido, ambas de Porzuna, con lo que mejora la visibilidad y por tanto la seguridad.

El Alcalde de Porzuna, Carlos Villajos, se muestra satisfecho del trabajo que están llevando a cabo, ya que estas últimas mejoras vienen a sumarse a las que ya se hicieron anteriormente y que suponen un cambio sustancial de mejora para la localidad. La inversión total para el arreglo de estas calles asciende a los 15.000 euros.