El Ayuntamiento de Porzuna hace pública la contratación de una plaza de jardinero-barrendero para la pedanía de El Trincheto con cargo al Plan de Empleo del Ayuntamiento de Porzuna 2017.
El plazo para presentar instancia es desde el 27 de febrero hasta el 7 de marzo a las 13:00 horas.
Ver Anuncio

Todas las personas interesadas podrán presentar instancia en el Ayuntamiento y documentación hasta el 27 de febrero de 2017 a las 13:00 horas.

Ver las bases

Los interesados pueden presentar instancias desde el día 25 enero finalizando el plazo para presentar instancias el día 6 de febrero de 2017 a las 13:00 horas.

Ver la convocatoria

El Ayuntamiento de Porzuna abre el plazo de presentación de instancias para cubrir dos plazas de cuidadores del comedor escolar. El plazo de presentación es del 17 de 26 de agosto.
Ver anuncio

Contratación de 6 peones y 2 oficiales 1ª albañil, dentro del expediente denominado "Reparación de edificios municipales y trabajos de jardinería en zonas verdes de la localidad de Porzuna". Presentación de solicitudes del 17 de agosto al 29 de agosto a las 13:00 horas.

Ver anuncio

El Ayuntamiento de Porzuna convoca 5 plazas para la limpieza de los colegios públicos de Porzuna. El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 10 de agosto de 2016. La selección se efectuará mediante sorteo el día 12 de agosto a las 12:00 horas.

Ver las bases

El plazo de presentación de instancias es del 23 de mayo al 7 de junio de 2016.

Anuncio

Bases

 

Relación de admitidos y excluidos del Plan Extraordinaria por el empleo en Castilla-La Mancha segunda convocatoria para selección de dos oficiales 1ª
Listado

Acta de selección de dos oficiales 1ª del Plan Extraordinaria por el empleo en Castilla-La Mancha.
Listado

El Ayuntamiento de Porzuna, hace públicas las bases para la selección y posterior contratación de desempleados dentro del Plan de Empleo del Ayuntamiento 2016. Bases para la contratación de dos socorristas para la piscina municipal. El plazo para presentar instancias finaliza el día 30 de mayo.

Ver las bases

 

Seleccionados y suplentes para la contratación de 2 socorristas

El Ayuntamiento de Porzuna, hace públicas las bases para la selección y posterior contratación de desempleados dentro del Plan de Empleo del Ayuntamiento 2016. Bases para la contratación de un taquillero/a para la piscina municipal. El plazo para presentar instancias finaliza el día 30 de mayo.

Ver las bases

Seleccionado y suplentes para la contratación de un taquillero/a

 

Más noticias